Tras un tiempo sin publicar nada en mi blog, y a pesar de que hay muchos temas sobre los que me gustaría escribir, retomo la edición de éste, mi pequeño espacio en Internet, para comentar los nuevos proyectos, las nuevas ilusiones para este nuevo año.
Sinceramente, nunca había tenido tantos cosas por hacer. Nunca había tenido tantas ilusiones para un futuro próximo. Estos últimos meses me demuestran que el trabajo en equipo es la herramienta ideal para conseguir todo lo que un@ se proponga. Tanto en el ámbito educativo, como el político-social o de amistades, se pueden hacer muchas cosas con la suma de esfuerzos.
En el ya pasado mes de Diciembre se presentó el Pla de Mobilitat de Sant Andreu de la Barca una de las propuestas de la Joventut Socialista de Sant Andreu de la Barca de cara a las Elecciones Municipales.
Y, como se dice en estos casos: a nuevo año, nuevos propósitos.
No importa el tiempo que nos haga falta. Siempre he pensado que las cosas hay que hacerlas poco a poco, dejando asentar todas las ideas hasta que el camino por el que vamos se vea bien claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario