miércoles, 25 de julio de 2007

Nuevas temporada, nuevas ilusiones

Con este título no me estoy refiriendo a ninguna de esas series de televisión que, llegadas estas fechas, se paralizan, con su peculiar momento de intriga que te llevará a esperar impacientemente a los próximos capítulos una vez pasado el Verano.

Me estoy refiriendo a la etapa educativa, laboral, política, e incluso de ocio, que anualmente se cierra en las vacaciones de verano.

Y tal vez, si se produzcan paralelismos con la típica serie de televisión, porque espero impaciente a septiembre para una nueva etapa, con la diferencia de que esta no esta escrita, sino que seremos todos y todas los que participemos los que marquemos el tiempo, el recorrido y por lo tanto,el destino.

Porque al irnos de vacaciones, es cuando normalmente, des de un ambiente mas tranquilo, podemos valorar como nos ha ido el año anterior.
Podría hacer una larga relación de sucesos y acontecimientos, muchos de los cuales podría decir que han sido inicio de nuevos tiempos...

Creo que en otro artículo anterior ya hable de las personas a las que agradecía todo lo que habían hecho por mi, directa o indirectamente. Sin duda, no os olvidaré, sois los mejores!

Tampoco olvidaré, por mucho que lo intente, a quienes me han hecho daño con fines absurdos, individualistas, egoístas y desde luego inaceptables. Porqué se ha demostrado quien es cada un@, quien apoya y quien menosprecia, quien sigue ayudando, y quien sigue contaminando...

Todo ello me ha servido para aprender de mis errores pero no para cambiar mi opinión, sino para reafirmarme en mis ideas, sueños y esperanzas y en definitiva para seguir adelante con mas fuerza que nunca.

No hay comentarios: