Yo siempre había creído aquello que se dice a los que estudiamos de que solo con el trabajo de uno mismo se puede aprobar todo.
Pero con el paso del tiempo he descubierto que no se adapta a ala realidad, porqué quiere demostrar de forma muy tajante algo en lo que intervienen muchos factores.
El día a día en una aula demuestra la importancia de lo que llamaríamos la convivencia, y a la vez la integración de todos.
Porqué sin el apoyo de los compañeros y compañeros, de los amigos y amigos que durante el curso te animan, todo sería mucho mas difícil, y los momentos de frustración algo insoportable y creo que también insuperable.
La educación, sobretodo en bachillerato, creo que no se debería basar en la simple transmisión de información, pues cosas como el trabajo en equipo, la participación y la convivencia son cosas necesarias y que estimulan a captar nuevos conocimientos.
En lo que para mi ha sido el curso del cambio, nada hubiese sido igual y no habría sabido seguir adelante sin la ayuda de todas y todos aquellos que, a pesar no encontrarse en el mejor momento, han intentado una sonrisa para animarme.
El formar parte de la JSC también me ha servido para replantearme muchas cosas, y estar más convencido que nunca de que con la ayuda de todos, un futuro mejor es posible.
A todos, muchas gracias, y en especial a mi mejor amiga, que a pesar de no conocernos mucho todavía, ha confiado en mi, y cuando para mi eran momentos difíciles, me ha escuchado y apoyado.
1 comentario:
Enhorabuena, y adelante!
Publicar un comentario